Sobre Mí

#vidadefamilia

¡Hola! o más bien enchantada- encantada, me llamo Lesley, y me alegro mucho de acogeros a todos aquí en mi blog multilingüe!

Soy una mamá de treinta + años (eternamente joven), de dos hijos preciosos Rosa de 8 años y Frank de 4 años, y vivo en Harrogate, un precioso pueblo termal (Spa town) del norte de Inglaterra. En este blog hablo de estilo de vida, diseño contemporáneo, viajes, recetas, familia y algunas noticias internacionales – en inglés, francés y español.

#losenchantados

Hablo español y francés con fluidez – he pasado momentos maravillosos aprendiendo estas dos lenguas desde el instituto hasta la universidad y teniendo la suerte de vivir en España, Francia y Bélgica – estas experiencias me inspiran todos los días.

#viajarelmundo

Entonces ¿qué quiere decir enchantada? Bueno, básicamente es la mezcla de la frase francesa y española “encantada” – “enchantée” “encantada”…y de verdad encantada de acogeros a todos aquí. Bienvenidos a todos, disfrutad de los posts y comentad sobre ellos…espero inspiraros y ayudaros en vuestro caminar por la vida.

Si queréis trabajar conmigo, no dudéis en contactarme por email – lesley.taylor.enchantada@gmail.com – ¡me encantaría recibir noticias vuestras!